Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Ceremonia protocolaria de la toma de  protesta del nuevo del nuevo comandante General Vicente Contreras.

Campeche

Nuevo comandante de la 33a Zona Militar

CAMPECHE. El General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Vicente Antonio Contreras Gómez, rindió protesta como nuevo comandante de la 33ª Zona Militar, en la explanada  del décimo Batallón de Infantería de esta Ciudad Capital, al ser designado al cargo desde el 1º. De diciembre del presente año.

A la Sesión Solemne organizada por la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la 33ª. Zona Militar en Campeche,  asistió para realizar la toma de protesta al nuevo comandante, el General de División Diplomado de Estado Mayor, Francisco Aguilar Hernández, Comandante  de la X Región Militar (Mérida, Yuc.).

Además estuvieron en Fiscal General del Estado, Juan M. Herrera Campos y el Secretario de Seguridad Pública, Jorge Argáez Uribe, así como representantes navales radicadas en el Estado, y  tropas adscritas a la zona Militar.

En el protocolo con duración de 40 minutos, se hicieron los honores a la Bandera, y posteriormente el nuevo comandante Contreras Gómez,  juró lealtad a la Bandera y a la Constitución y atendió la presentación formal y oficial, ante los jefes que comandan las diversas áreas.

Te puede interesar

Advertisement