Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

Sin casos de influenza: ISSSTE
Hasta el momento el ISSSTE no ha atendido reportes de influenza.

Campeche

Sin casos de influenza: ISSSTE

CAMPECHE. Carlos Cervera Rodríguez, delegado del Instituto de Seguridad Social al Servicio de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Campeche, aseguró hasta el momento no hay ningún reporte de casos de influenza y destacó se hace intensa vigilancia epidemiológica con el apoyo de la Secretaría de Salud, a través del Laboratorio Estatal de Salud Pública.

En improvisada rueda de prensa, Cervera Rodríguez recordó que previo a la temporada invernal, se realiza la campaña de vacunación en el mes de octubre como medida preventiva .

Cervera Rodríguez destacó “hasta este momento se ha mantenido el comportamiento normal. Con la Tercera Semana Nacional de Salud comenzaron  la vacunación intensiva y nuestra meta es de 25 mil dosis de influenza y las estamos aplicando a los grupos de edad que nos corresponde, así como con las brigadas casa por casa pues tenemos varias colonias bajo nuestra responsabilidad”.

Dijo también, que en octubre pasado comenzó la vacunación y añadió tienen el programa sectorial de reforzamiento de los esquemas de vacuna.

Te puede interesar

Advertisement