Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

Comerciantes piden a las autoridades municipales mayor seguridad en la zona.

Carmen

Artesanos registran robos y perdidas por inseguridad

CD DEL CARMEN. Los locales de artesanos aledaños a la Plaza de Artesanías, sigue siendo objeto de robos por parte de vagos y malvivientes que se concentran en los alrededores de este lugar y también en sitios cercanos al mercado municipal, Alonso Felipe de Andrade.

Comerciantes señalaron que ese sitio ya no es seguro para sus ventas ya que diariamente se ven afectados por el robo tipo hormiga de sujetos que vigilan el movimiento de los artesanos y que cuando ya se van a descansar, los vándalos saquean sus puestos dejando a los artesanos sin sus productos, como son figuras realizadas con conchas de mar, así como también ropas, entre otras pertenencias.

Artesanos pidieron a las autoridades de la policía municipal realizar más recorridos en la zona ya que los robos se dan, principalmente por las noches.

Los comerciantes además subrayaron, que hace falta que se le dé rapidez a la construcción de la obra de lo que sería la nueva Plaza de Artesanías para que ellos, ya cuenten con un lugar seguro y digno para trabajar, ya que actualmente tienen que trabajar en cualquier parte del malecón y no es seguro, ya que no tienen donde dejar guardada con toda la seguridad sus mercancías.

Te puede interesar

Advertisement