Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El sonido de la flauta deleito a los asistentes.

Campeche

Gran presentación en el FICH 2018

CAMPECHE. El día 1 de diciembre se inauguró el Festival del Centro Histórico (FICH) 2018, en el teatro de la ciudad “Francisco de Paula Toro” a las 20:39 horas.

Para dar inicio al mes decembrino, el público campechano fue deleitado con un concierto original de la reconocida Elena Durán.

Se interpretaron los temas “Amorcito Corazón”, “La Pantera rosa” dirigidos por Eligio Fuentes Rosado.

El público que asistió a este gran evento, se quedó maravillado ante excepcional concierto, muchas familias campechanas no quisieron perderse esta inauguración que por horas brindo de los sonidos de esta orquesta.

Sin duda alguna Elena Durán encontró su pasión en la música mexicana ha tenido diferentes nombramientos, como la “Embajadora de la Ciudad de México”, en su reconocimiento en su carrera “Flauta sin fronteras”.

Campechanos agradecieron que en el Estado lleguen personas reconocidas mundialmente en diferentes eventos, ya que todos se empapan un poco de diferentes culturas.

La flauta mágica de Elena Durán interpretando piezas Arturo Márquez, Manuel Esperón, Rubén Fuentes, José Alfredo Jiménez, entre muchos otros grandes.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement