Síguenos

¿Qué estás buscando?

16 abril, 2024

De repente el conductor de una camioneta vagoneta se sube a la banqueta y pierde el control, terminándose por volcarse de un costado, siguiendo velozmente la trayectoria hacia donde se encontraba la familia. La señora se percató del movimiento del vehículo hacia ellos, no perdió la calma, y en cuestión de segundos evitó una tragedia, jalando a sus hijos justo en el momento exacto en que iban a ser aplastados por la unidad. En el video, se aprecia como esquivan el auto dirigiéndose hacia la carretera, mientas el semáforo es derribado, en ese momento logra esquivar un taxi que transitaba a toda velocidad.

Mundo

VIDEO: Mamá salva en segundos a sus hijos de ser arrollados

ROSARIO, ARGENTINA. En redes sociales se viralizó una videograbación de una situación peligrosa que vivió una mujer y sus dos pequeños hijos en la ciudad de Rosario, Argentina cuando caminaban por la banqueta para cruzar una transitada avenida.

La familia se disponían a cruzar la vía, esperando en una esquina que el semáforo le indicará el paso.

De repente el conductor de una camioneta vagoneta se sube a la banqueta y pierde el control, terminándose por volcarse de un costado, siguiendo velozmente la trayectoria hacia donde se encontraba la familia.

La señora se percató del movimiento del vehículo hacia ellos, no perdió la calma, y en cuestión de segundos evitó una tragedia, jalando a sus hijos justo en el momento exacto en que iban a ser aplastados por la unidad.

En el video, se aprecia como esquivan el auto dirigiéndose hacia la carretera, mientas el semáforo es derribado, en ese momento logra esquivar un taxi que transitaba a toda velocidad.

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement