Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Se les está invitando a todos los ciudadanos a partir de las 9:00 horas, para llevar a cabo una gran verbena popular.

Campeche

Morena transmitirá la toma de protesta

CD DEL CARMEN. El próximo 1 de diciembre es un día histórico para el País, ya que dará inicio la Cuarta Transformación de México, con la toma de protesta del Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, por ello en la Plaza Cívica 7 de Agosto de la Isla se prepara una verbena popular, antes del señalado acto protocolario, para que en punto de las 11:00 horas se proyecte de manera virtual el discurso de AMLO, así lo señaló el coordinador municipal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Carmen, Alejandro Gómez Cazarín.

Por ello en la Isla se invita a toda la ciudadanía que quiera presenciar este hecho que hará historia, para que sea una fiesta y se empiece a vivir ese cambio, pues en todo el País los ciudadanos estarán atentos a la toma de protesta para gritar “Viva México”, como lo ha señalado el propio Presidente Electo Andrés Manuel López Obrador, señaló.

Por último, el coordinador municipal señaló que ya se está viviendo en la historia del País lo que nunca antes se había hecho, pues ya existe el presupuesto para todos los programas sociales que se van a implementar en dicho Gobierno Federal.

Te puede interesar

Advertisement