Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

(Internet) Elementos del Servicio Médico Forense durante el levantamiento del cuerpo

México

Le roban su celular, intenta recuperarlo y lo matan a puñaladas

XALAPA, VERACRUZ. Un joven comerciante que realizaba sus actividades en la zona de mercados de la ciudad de Veracruz, falleció apuñalado víctima de la delincuencia luego de resistirse a un asalto. Este martes un individuo arrebato su celular al occiso que se dedicaba a la venta de licuadoras sobre la calle Hernán Cortés entre Hidalgo y Bravo, para luego echarse a correr con rumbo al mercado Hidalgo.

Sin embargo, la víctima de nombre Alejandro San Cristóbal Tenorio de 27 años, no se dejó tan fácil por lo que comenzó a perseguirlo y logró alcanzarlo en la esquina de Hernán Cortés y Nicolás Bravo, donde decidió confrontarlo para recuperar su celular. Testigos afirmaron que la víctima comenzó a forcejear con el maleante, quién de un momento a otro sacó un arma blanca y logró asestarle una puñalada para luego darse a la fuga de nueva cuenta a toda prisa.

Quienes presenciaron la agresión manifestaron que se trató de un joven complexión regular tez morena y chamarra roja, quién luego de cometer el crimen huyó con rumbo desconocido sin que nadie pudiera agarrarlo.

Técnicos en urgencias médicas de la Cruz roja se presentaron para brindarle los primeros auxilios al joven comerciante, pero desafortunadamente estos nada pudieron hacer por salvarle la vida.

Elementos de la Policía estatal acordonaron el perímetro alrededor del cuerpo que quedó tendido en la banqueta, además de iniciar la búsqueda del responsable pero de este nada más se supo.

Al lugar se presentaron amigos y familiares del occiso quienes exigían justicia, mientras policías ministeriales y servicios periciales realizaron las diligencias pertinentes para retirar el cuerpo al servicio médico forense.

Te puede interesar

Advertisement