Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Internet) Foto Ilustrativa

Mundo

Perrito era abusado por su propio dueño

CAMPECHE, CAMPECHE. Wolfi fue un perro rescatado que era víctima de zoofilia en España. Cuando su dueño murió por una infección bacteriana en sus órganos sexuales, los rescatistas que acudieron por Wolfi se enteraron de que el animal había sido abusado por su dueño.

A un año y medio de haber sido apartado de aquella vida, la experiencia vivida por Wolfi persiste, las secuelas delatan que el trato que le daban no era el de una típica mascota.

Aún ahora, es imposible cortarle las uñas y el pelo sin antes sedarlo, esto debido a que se encuentra a la defensiva y reacciona de manera muy agresiva.

Wolfi, como muchos otros animales, fue víctima de la zoofilia. Muchos perros que se encuentran en los albergues para animales de España fueron rescatados de casas donde se practica la prostitución.

La prostitución de animales es un tema del que no se habla mucho, pero que definitivamente existe. Elena, una exprostituta, cuenta como a veces son las mujeres las que evitan que los clientes se acerquen a los animales, y relata la historia de un hombre que, después de pagar para acostarse con todas las mujeres, quiso tener relaciones con el perro del chofer.

En Asia, es común encontrar casos de orangutanes prostituidas, las cuales son depiladas completamente y pintadas con maquillaje para los clientes. Animales como gallinas, vacas y ovejas también son víctimas de estos ultrajes. Se han llegado a conocer incluso casos de abuso a iguanas y fauna silvestre.

Con información de ElDebate

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement