Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

Campeche

Aseguran a supuesto ladrón sin flagrancia

CAMPECHE. En un acto de desconocimiento de la ley y violando los derechos humanos de una persona, los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron a un supuesto chófer de camiones que robó un teléfono celular hace tres semanas.

A las 11:00 horas del martes en el cruce del Circuito Baluartes por calle Costa Rica a la altura de los boleros del mercado Pedro Sainz de Baranda, una mujer de nombre Marlene identificó a un sujeto de nombre Javier, como la persona que le robó el celular hace tres semanas.

El supuesto robo ocurrió en la colonia Tomas Aznar y fue hasta el martes que el chófer fue reconocido por la mujer que le hizo un escándalo por el atraco del teléfono.

Los elementos de la PEP arribaron y tras escuchar los argumentos de la mujer aseguraron al sujeto.

El supuesto chófer fue asegurado sin haber flagrancia por el robo del teléfono que ocurrió hace tres semanas.

Para tener argumentos del aseguramiento de la persona, los agentes lo acusaron de estar escandalizando en la vía pública cuando la supuesta víctima fue quien le reclamó.

Los agentes trasladaron a la persona a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública donde quedó a disposición del regidor del Ayuntamiento por una sanción administrativa.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement