Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

Yucatecos beneficiados por la Comuna
Perredista carmelita destapa ola de corrupción en la Comuna de Campeche.

Carmen

Yucatecos beneficiados por la Comuna

CD DEL CARMEN. En entrevista, el presidente del Consejo Político Municipal (CPM) del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Luis Alfonzo Medina Peralta, señaló antes los medios de comunicación que familias Yucatecas empiezan a meter las manos en la adjudicación de obras públicas que otorgará el H. Ayuntamiento de Campeche, beneficiando a varios panistas, entre ellos la líder vitalicia del PAN, Yolanda Valladares y diputado local, Jorge Nordhausen Carrizales.

“La defensa desesperada a favor del presidente municipal, por parte del diputado carmelita JNC, es una muestra de que está en busca de un puesto ante la ansiado poder que quiere el munícipe, ya que busca dentro de tres años el poder en el gobierno estatal, con el apoyo de la casta beduina, nostálgicos del poder”.

De igual forma el perredista dio a conocer que la participación miembros de la familia libanes “Xacur”, los cuales representan para el vecino estado de Yucatán, signo de poderío económico, en donde estos empiezan a meter las manos en las pequeñas pero costosas obras del municipio, por ello se trajeron a dos piezas importantes de la familia a la Comuna campechana, pues aspiran controlar toda la península con las siglas del PAN, para que en los próximos proyectos del gobierno federal, estén bajo su control y beneficio.

Por último, Medina Peralta manifestó su preocupación en la cual señala que gracias a esas estrategias de corrupción que se encuentra haciendo el H. Ayuntamiento de Campeche, igual están beneficiando a la panista vitalicia Yolanda Valladares, pues ella es la que da el sí o el no para contender en las elecciones, pues nadie puede hacer nada sin que no reciba una comisión en todo, así como siempre ha vendido las diputaciones plurinominales.

Te puede interesar

Advertisement