Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Turismo atraerá derrama económica
Distintas actividades se estarán programando para las próximas semanas.

Carmen

Turismo atraerá derrama económica

CD DEL CARMEN. El director de Desarrollo Social y Económico, Nicolás Martínez Abreu en entrevista aseguró que se buscará mover la economía de Carmen y apoyar a las empresas de la localidad a través de las distintas actividades que se llevarán a cabo durante el mes de diciembre.

El funcionario explicó que entre las actividades más importantes planteadas y que se implementará en estas semanas, será el adorno de los distintos parques de la ciudad, proyecto que desde hace más de 20 años ha caracterizado la época decembrina.

“En esta administración y en particular estamos muy comprometidos con estas actividades y en esta ocasión se llama la Navidad nos Une, y ese es el mensaje que trae nuestro proyecto, el que todos los carmelitas de todos los sectores nos unamos para cualquier situación y en particular en estas fechas decembrinas en donde estos valores reverdecen con más ganas”, aseveró.

Respecto a la actividad de el adorno a los parques de la ciudad, hasta el momento 18 empresas fueron las confirmadas para adornar el mismo número de parques, además las dependencias municipales participarán y agrupaciones y asociaciones civiles; el funcionario, señaló que se espera durante estas semanas más empresas y grupos puedan sumarse en esta actividad de responsabilidad social.

 “En nuestra dirección estamos buscando que en Carmen se mueva la economía, y que haya distintos puntos de afluencia para los visitantes, de igual manera se está afinando todo el programa que se realizará durante esta época el cual también está enfocado en actividades que busquen atraer el turismo y que durante toda estas fechas tengamos algo que ofrecerle a estos visitantes”, añadió.

Finalmente llamó a la ciudadanía para que se mantenga atenta, pues habrá distintas sorpresas  y múltiples actividades durante el mes de diciembre.

Te puede interesar

Advertisement