Síguenos

¿Qué estás buscando?

17 abril, 2024

(Internet) La menor fue rescatada dentro de un clóset por la policía municipal.

México

Fue a una fiesta y ya no volvió a su casa; la encuentran en un clóset

PACHUCA, HIDALGO. Una adolescente de 16 años acudió el pasado fin de semana a una fiesta y ya no volvió a su casa, ante la desesperación de sus padres de no saber nada de ella dieron aviso a las autoridades municipales quienes de inmediato emprendieron su búsqueda, pero mayúscula fue su sorpresa al encontrarla dentro del clóset de la casa a la que había acudido a divertirse.

De acuerdo con sus familiares, la joven salió de su domicilio con una amiga y juntas se dirigieron a una fiesta en el fraccionamiento Colosio, de Pachuca. Al notar que no llegaba a su casa, los padres de la menor preguntaron a la amiga sobre el paradero de su hija, pero ella les notificó que J. C. A. se quedó en la fiesta.

Al amanecer y no tener noticias de la joven, sus familiares dieron aviso a las autoridades, por lo que policías municipales arribaron al domicilio donde se realizó el festejo, encontrando a un joven de 18 años, propietario del inmueble y quien refirió que la menor reportada como desaparecida salió de la vivienda en compañía de dos jóvenes.

Sin embargo, los oficiales se percataron que la menor estaba escondida en la misma casa con los dos adolescentes, quienes la ocultaron en un clóset.

Tras localizar a la joven, se informó a su padre para que arribara al lugar y se pudiera reencontrar con su hija. Ambos fueron trasladarlos al Centro de Apoyo a la Violencia Intrafamiliar (CAVI).

 

 

Advertisement. Scroll to continue reading.

Con información de Excérsior

Te puede interesar

Advertisement