Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

La empresa no les autorizó el permiso para estacionarse.

Campeche

Protestan mototaxistas

ESCÁRCEGA. Fuera de las instalaciones de una tienda situada en el centro del municipio un grupo numeroso de moto taxistas, arribaron el lugar  para exigirle al gerente que les permita quedarse estacionados en los bajos de ese lugar, del cual ya se habían apoderado desde hace tiempo.

Desde hace días los directivos del comercio prohibieron que las motos taxistas se quedarán ahí, ya que obstruían el paso y en varias ocasiones estuvieron a punto de arrollar a personas que cruzaban el paso peatonal.

Al establecer dicha regla, los moto taxistas estuvieron en desacuerdo ya que es mucho más fácil para la gente que sale de la tienda con sus compras ocupar dicho servicio y así no cargar sus bolsas pesadas y mucho menos cruzar la avenida poniendo en riesgo su vida ya que es una vía muy transitada con diversos vehículos.

Agentes policíacos arribaron al lugar y recordaron a los moto taxistas que las instalaciones del comercio es propiedad privada y lo que decidan sus directivos tiene que ser respetado, al tiempo que los invitaron a buscar otros espacios donde estacionarse.

 

Te puede interesar

Advertisement