Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Alejandro Moreno recibió personalmente a “su amigo”, Enrique Peña.

Campeche

EPN visita Campeche por última vez como presidente

CAMPECHE. El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, realizó su última visita al estado de Campeche, y lo hizo para inaugurar tres obras importantes.

A ocho días que finalice su administración el presidente Enrique Peña Nieto agradeció a los asistentes, señalando la gran empatía y cariño con el que el pueblo campechano siempre lo recibió.

Desde muy temprano, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), autoridades Federales,  de la Marina y del Estado Mayor, aplicaban la logística en los puntos más importantes de la ciudad.

Un autobús con policías federales y un camión de la Policía estatal mantuvieron resguardados en un terreno cercano al aeropuerto.

El Presidente se despide y agradece el apoyo de los campechanos.

En punto de las 17:00 horas, Peña Nieto fue recibido por el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, para ser trasladado a la Dársena del Malecón para dar inicio a la inauguración de la Avenida Costera.

En la capital del Estado, el Presidente agradeció la siempre calurosa bienvenida que recibe tanto del Gobernador como de los campechanos.

Tras estas palabras, develó la placa de la Avenida Costera, así como también,  las placas de las obras en Ciudad del Carmen de la Unidad Deportiva Infantil ubicada en la Avenida Universidad; la 2da Playa Inclusiva de Ciudad del Carmen “La Puntilla”; y el Libramiento de Villahermosa (2da E).

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement