Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

El Presidente que más apoyó a Campeche
Acompañados del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid y del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, entre otras autoridades.

Campeche

El Presidente que más apoyó a Campeche

CAMPECHE. El Gobernador del Estado, Alejandro Moreno Cárdenas, en compañía del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, develaron las placas inaugurales de las obras: Carretera Costera del Golfo de San Francisco de Campeche, Unidad Deportiva Infantil de Carmen, segunda playa inclusiva “La Puntilla” en Ciudad del Carmen y Libramiento Villahermosa (segunda etapa).

Acompañados del secretario de Turismo, Enrique de la Madrid y del gobernador de Tabasco, Arturo Núñez, Alejandro Moreno Cárdenas, mencionó que Peña Nieto

“El Gobierno de Enrique Peña Nieto, destinó a Campeche 21 mil 400 millones de pesos, de los cuales 14 mil 400 millones se ejercieron en lo que va de la actual administración estatal, lo que significa el triple que las dos últimas administraciones federales juntas han dado al Estado y el mayor respaldo al pueblo campechano que un presidente de la República le haya dado”, afirmó Alejandro Moreno Cárdenas, al hacer entrega de la Carretera Costera del Golfo, la Unidad Deportiva Infantil de Ciudad del Carmen y la Playa Inclusiva en Carmen, con inversión de 345.7 millones de pesos.

“La carretera Costera del Golfo tenía más de 20 años que no se modernizaba, pero gracias al apoyo y respaldo del Pdte. Enrique Peña Nieto ahora Campeche muestra un rostro de transformación y modernidad”.

En los trabajos de ampliación y modernización de la carretera Costera del Golfo se invirtieron más de 270 millones de pesos, recursos cien por ciento federales.

También entregó la nueva y moderna unidad deportiva infantil de Ciudad del Carmen, obra en la que se invirtieron más de 65 millones de pesos.

“Hace unos meses inauguramos la playa inclusiva “Playa Bonita” en esta ciudad de San Francisco de Campeche; hoy inauguramos otra más en Carmen, tras una inversión de 2.8 millones de pesos. Son las únicas dos playas inclusivas que existen en el Golfo de México y las dos están en Campeche”, mencionó Moreno Cárdenas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Para finalizar, mencionó que con la administración de Peña Nieto se inició la construcción del nuevo Puente de la Unidad, por lo que en marzo, se culminará.

“Fue en esta administración del presidente Enrique Peña Nieto que inició la construcción del nuevo puente de La Unidad, y gracias a su apoyo y su respaldo lo estaremos inaugurando el próximo mes de marzo; la obra, que significa una inversión de más de dos mil millones de pesos, lleva un avance de más del 80%”.

Te puede interesar

Advertisement