Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Al imputado se le fijó la medida cautelar de firmas periódicas cada 15 días.

Campeche

Vinculación a proceso por robo de vehículo

CAMPECHE. Se le vinculó a proceso a R.I.Y.C., de 22 años, por robo de vehículo en grado de tentativa, fue asegurado en el INFONAVIT Las Flores cuando se encontraba dentro de un automóvil.

Dentro de la Carpeta Judicial 86/18-2019, el martes se llevó a cabo la audiencia a las 10:00 horas en la sala I del edificio de Juicios Orales de Campeche. La Juez de Control, Ana Concepción Gutiérrez Pereira calificó de legal la detención del imputado a quien luego se le vinculó a proceso.

Al imputado se le fijó la medida cautelar de firmas periódicas cada 15 días, además se le prohibió salir del Estado y no acercarse a la víctima. Al Ministerio Público se le dieron dos meses para el cierre de la investigación.

El sábado 17 de noviembre a las 20:00 horas, el imputado se metió a un automóvil Suzuki con matrícula de circulación DJD-7032. El vehículo se encontraba estacionado en el andador Jacaranda y al verlo la propietaria del automóvil pidió ayuda a los vecinos que lo golpearon y luego aseguraron al sujeto.

Los agentes pusieron al sujeto a disposición del Ministerio Público quien integró la Carpeta de Investigación y luego la turnó al Juez junto con el imputado.

Te puede interesar

Advertisement