Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Carmen

Desaparece otra menor en la Isla

CD DEL CARMEN. Autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para que aporten datos que conlleven a la localización de la adolescente Cruz Mariana López Damián quien el lunes 19 del mes y año en curso, salió de su vivienda situada en Ciudad del Carmen a comprar en una tienda de abarrotes, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de la adolescente fue reportado por su progenitora Rosa Virginia López Damián, por lo que se inició la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la antes citada.

La reportante con domicilio en la colonia Belisario Domínguez en Ciudad del Carmen, explicó al Ministerio Público que Cruz Mariana tiene problemas de aprendizaje. El lunes 19 de los actuales alrededor de las 10:00 horas, salió del domicilio con dirección a una tienda de abarrotes situada a 200 metros de la casa, no volviendo a saber de ella.

López Damián comentó que preocupada por la integridad física de su hija, decidió acudir ante el representante social a reportar el extravío.

Te puede interesar

Advertisement