Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

7 mil 700 créditos Ejercidos a través de FONACOT
En el Buen Fin se lograron 120 créditos con derrama económica de un millón 873 mil pesos.

Campeche

7 mil 700 créditos ejercidos a través de FONACOT

CAMPECHE. En entrevista la Coordinadora estatal Administrativo de FONACOT Brenda Cabrera Jiménez afirmó “en lo que va del año el organismo lleva ejercido 7 mil 700 créditos con una derrama económica de más de 132 mil millones de pesos en el Estado”

La funcionaria manifestó “en el Buen Fin 2018, en su octava edición se lograron colocar 120 créditos con una derrama económica de un millón 873 mil pesos, aumento más del 100 por ciento en relación al año pasado, que fueron 59 créditos, con valor de 786 mil pesos, gracias a las promociones que se hicieron a través de la radio, televisión y prensa escrita, donde se ofreció la reducción de un 10 por ciento en la tasa de interés”.

También compartió que en lo que va del año, del 1 de enero al 31 de octubre lleva ejercido 7 mil 700 créditos con una derrama económica de más de 132 mil millones de pesos.

Para finalizar hizo un llamado a la ciudadanía en general, a ejercer sus créditos de los cuales tienen derecho como trabajadores, FONACOT es una buena opción para el financiamiento en beneficio de los hogares campechanos. Además que los intereses están por debajo de la media de otras instituciones bancarias, lo que representa un ahorro de la economía familiar.

Te puede interesar

Advertisement