Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

21/11/2018 15:54 / Dubai, Emiratos Arabes Unidos Fue detenida una mujer de origen marroquí y acusada de haber matado a su novio, haber descuartizado su cuerpo para luego cocinarlo y servirlo en un plato tradicional de Emiratos Árabes Unidos (EAU), según medios locales. Asimismo, la fiscalía de la ciudad de Al Ain, en el emirato de Abu Dhabi, ha acusado a la mujer, cuya identidad y edad no fueron reveladas, al igual que las de la víctima, también de origen marroquí, según el diario The National. El periódico también informó que los dos mantenían una relación desde hace siete años; ella lo asesinó luego de que él le revelara su intención de casarse con otra mujer, algo que en el islam está permitido. Ante los hechos, la presunta homicida admitió haber cometido el crimen, después de que fuera descubierta por el hermano de la víctima, el cual había denunciado su desaparición ante la policía de Al Ain. Luego entonces, el hermano del asesinado encontró, supuestamente, un diente en la batidora de la mujer y los análisis de ADN revelaron que pertenecía a la víctima. En este sentido, la mujer habría confesado que usó una batidora para moler los restos del hombre y luego la cocinó para preparar un plato conocido con el nombre de "machboos", compuesto de carne y arroz; después lo ofreció a un grupo de trabajadores paquistaníes que residían cerca de su domicilio. Cabe destacar, fuentes policiales citadas por The National no indicaron cómo fue asesinado el hombre, sin embargo, confirmaron que su cuerpo fue cocinado y servido en forma de "machboos". Además, el homicidio habría sido perpetrado hace unos tres meses, pero no ha sido público hasta ahora; las investigaciones siguen abiertas y la acusada será llevada ante un tribunal emiratí. Cabe mencionar, la mujer confesó que lo hizo por "venganza", después de haber mantenido económicamente a su novio durante siete años, aunque en un primer momento negó estar detrás de su muerte y dijo a su hermano que lo había echado del hogar que compartían y que desconocía su paradero. Con información de Excélsior Link http://thoy.mx/rxOVdbe7 Tags #Tendencias #ADN #Arroz #Comida Ads by Revcontent Notas Relevantes Compañías de cable en pánico por este aparato de $350 pesos El Truco Que Pocas Mujeres Saben Para Eliminar Las Arrugas ¿cansado De Estar Gordo? ¡la Revolución En Adelgazamiento! Esposa Villahermosa Horrorizada: Esposo Descubre Su Trabajo Secreto Por 3 Años Los chocan por detenerse a fotografiar espectacular caído Este Descubrimiento En Diabetes Va A Quebrar A Los Doctores Corruptos

Mundo

Asesina a su novio; lo cocina con arroz

DUBAI, EMIRATOS ÁRABES UNIDOS. Fue detenida una mujer de origen marroquí y acusada de haber matado a su novio, haber descuartizado su cuerpo para luego cocinarlo y servirlo en un plato tradicional de Emiratos Árabes Unidos (EAU), según medios locales.

Asimismo, la fiscalía de la ciudad de Al Ain, en el emirato de Abu Dhabi, ha acusado a la mujer, cuya identidad y edad no fueron reveladas, al igual que las de la víctima, también de origen marroquí, según el diario The National. 

El periódico también informó que los dos mantenían una relación desde hace siete años; ella lo asesinó luego de que él le revelara su intención de casarse con otra mujer, algo que en el islam está permitido.

Ante los hechos, la presunta homicida admitió haber cometido el crimen, después de que fuera descubierta por el hermano de la víctima, el cual había denunciado su desaparición ante la policía de Al Ain.

Luego entonces, el hermano del asesinado encontró, supuestamente, un diente en la batidora de la mujer y los análisis de ADN revelaron que pertenecía a la víctima.

En este sentido, la mujer habría confesado que usó una batidora para moler los restos del hombre y luego la cocinó para preparar un plato conocido con el nombre de “machboos”, compuesto de carne y arroz; después lo ofreció a un grupo de trabajadores paquistaníes que residían cerca de su domicilio.

Cabe destacar, fuentes policiales citadas por The National no indicaron cómo fue asesinado el hombre, sin embargo, confirmaron que su cuerpo fue cocinado y servido en forma de “machboos”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Además, el homicidio habría sido perpetrado hace unos tres meses, pero no ha sido público hasta ahora; las investigaciones siguen abiertas y la acusada será llevada ante un tribunal emiratí.

Cabe mencionar, la mujer confesó que lo hizo por “venganza”, después de haber mantenido económicamente a su novio durante siete años, aunque en un primer momento negó estar detrás de su muerte y dijo a su hermano que lo había echado del hogar que compartían y que desconocía su paradero.

Con información de Excélsior

Te puede interesar

Advertisement