Síguenos

¿Qué estás buscando?

24 abril, 2024

Economía de Carmen se repondrá muy pronto
“Llegarán varias familias que se asentarán en nuestra Isla, eso beneficiará en muy gran medida, de igual manera con la ZEE, será algo que potencializara aún más”. JULIO PULIDO

Carmen

Economía de Carmen se repondrá muy pronto

CD DEL CARMEN. El décimo regidor, Julio César Pulido Contreras, en entrevista aseguró que la economía del municipio va en crecimiento y gracias al nuevo cambio de gobierno federal hay probabilidades importantes de que Carmen se recupere en su totalidad y dicha mejoría iniciará a principios de 2019.

“Carmen está atravesando un cambio muy positivo que se siente, vemos que poco a poco se está moviendo la economía, tenemos esperanza en el próximo gobierno federal y esa esperanza y promesas hechas, están provocando un efecto positivo en el municipio. Poco a poco veremos qué se concretará en su totalidad todo eso”, indicó.

“Nosotros creemos que en los primeros tres meses del 2019 iniciará todo el movimiento económico que beneficiará a todos los sectores de la Isla. Eso es emocionante y es una realidad veremos poco a poco”, agregó.

Finalmente explicó que este movimiento económico surgirá con el cambio de sede de Petróleos Mexicanos (Pemex), y la llegada de varios trabajadores de la paraestatal quien muy probablemente se establezcan en la Isla, que aumentará con la Zona Económica Especial (ZEE) que de igual manera atraerá la inversión de más empresas de distintos sectores.

Te puede interesar

Advertisement