Ejército estadounidense cierra la frontera con alambre de púas

Tras la llegada de la caravana migrante a Tijuana, autoridades estadounidenses han comenzado a actuar de manera preventiva colocando barreras de concreto y alambre de púas

34

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA NORTE. La llegada de la caravana migrante a tierras tijuanenses ha molestado a más de uno en la cuidad, de igual manera, el gobierno estadounidense tampoco se sintió cómodo con la visita de los centroamericanos a la ciudad fronteriza, por lo que desde hace una semana ha comenzado a actuar con “medidas preventivas” colocando alambre de púas y barreras de concreto.

Según información de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza, afirmó que solo se trata de una medida temporal con el objetivo de reforzar la garita.

Por si fuera poco, hoy por la madrugada, el tránsito vehícular del cruce internacional de San Ysidro con dirección al país vecino fue cerrado por autoridades norteamericanas lo que ocasionó un caos vial en las primeras horas de la mañana, sin embargo, cabe mencionar que el cruce funciona de manera normal de Estados Unidos a Tijuana.

 

 

 

 

Con infromación de: Sin Embargo