Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

El expo Consume Campeche, estará instalada hasta el día domingo en el Domo del Mar.

Campeche

Crean oportunidades para empresas en Expo Consume Campeche

CD DEL CARMEN. El director del Instituto para el Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (INDEMIPYME), Abraham Azar Lemus, aseguró que actividades como la Expo Consume Campeche Buen Fin, son oportunidades para las PyMES en las cuales se pueden crear alianzas entre los empresarios carmelitas, además de posicionar sus productos y que se den a conocer.

“Lo más importante de estas ferias, trae muchos beneficios como la capacitación en varios temas en el ramo del mercadeo, servicio al cliente, además tuvimos el apoyo de COPRISCAM y Protección Civil, además que se genera una plataforma para que aumenten sus ventas, el posicionamiento de la marca y sobre todo que se crean relaciones comerciales entre los empresarios, hay que aprovechar a los 75 empresarios con los que se pueden realizar distintas relaciones comerciales”, indicó.

Asimismo, el funcionario estatal, mencionó que la INDEMIPYME, busca desarrollar más actividades similares dentro del municipio, para que, con ello se logren beneficiar más empresas, de acuerdo a los resultados antes planteados.

“Este tipo de proyectos, que sirve para apoyar a todas las pymes, nos queremos enfocar en Carmen y que tengamos presencia para todos los empresarios de Carmen, estamos emocionados porque durante este proyecto participaron 75 empresas, tendremos el sorteo de un vehículo que sirve para incentivar la promoción y consumo en las empresas del municipio”, puntualizó.

Azar Lemus, informó que se espera una derrama económica mayor a los 25 millones de pesos, en todo el estado y este tipo de actividades son las que impulsarán y buscarán se rebase la meta, “esperamos una derrama mayor a los 25 millones de pesos en todo el estado, estamos seguros que lo lograremos, es uno de los esfuerzos más grandes que estamos haciendo. Lo principal que nosotros estamos haciendo es trabajar pegados a las empresas, tenemos esa responsabilidad de estar a su lado, trabajar con ellos y buscar que sigan vendiendo”, aseveró.

 

Te puede interesar

Advertisement