Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

UNIDADES

Campeche

Reportan camiones en mal estado

CAMPECHE. Usuarios de transporte urbano, se quejan que se encuentran en condiciones poco óptimas y que sin duda no pasarían las verificaciones que aplica el Instituto Estatal de Transporte (IET), pero pese a ello continúan prestando sus servicios.

Entre los principales defectos con los que cuentan dichas unidades de transporte urbano se encuentran la falta de salpicaderas, la nula presencia de la defensa, los escapes desprendidos de su estructura, vidrios rotos y en algunos casos, las laterales cuentan con orificios profundos.

Ante esta situación, los operadores de transporte urbano, aunque aceptan que los camiones cuentan con deficiencias pequeñas en su estructura, aseguran que ello no afecta el elemento principal que brinda el buen funcionamiento a las unidades.

Señalaron que de igual manera, aseguraron que las malas condiciones en que se encuentran las calles de la ciudad han provocado que de manera progresiva las unidades sufran daños al circular en zonas complicadas, sobre todo en las colonias populares.

Expresaron los usuarios que las condiciones de las calles son pésimas, están todas llenas de baches, sobre todo en las colonias como Minas, Morelos, Plan Chac, Polvorín hay varias calles que están destrozadas.

 

Te puede interesar

Advertisement