Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Participaron 128 jugadores mexicanos en la rama varonil y femenil.

100% Deportes

Volverá a ser sede de la Copa Mundial de Tenis

CAMPECHE. Por primera vez Campeche es sede de la Copa Mundial de Tenis, contando con la participación de más de 46 países del mundo y 128 jugadores mexicanos en la rama varonil y femenil, destacó, el presidente de la Federación Mexicana de Tenis, José Antonio Flores Fernández.

Entrevistado en el aeropuerto de esta ciudad capital, reconoció, las condiciones de infraestructura para desarrollar este torneo que estará finalizando este fin de semana, por lo cual, hay la posibilidad de que el próximo año se realice de nueva cuenta en la entidad.

“En el marco de este evento, mi consejo directivo celebramos una sesión de consejos donde estamos viendo la posibilidad de que se pueda repetir en Campeche el próximo año, ya que es un lugar muy bonito y las condiciones de infraestructura donde se está realizando el torneo es de primer nivel”, precisó.

Significó, la importancia de llevar a cabo este tipo de eventos deportivos, porque además de que se invierte en el deporte, se fomenta el turismo y dejar una derrama económica muy positiva en el Estado.

“Campeche ha estado trabajando muy bien para impulsar este deporte, su presidente de la Asociación que es el ingeniero Carlos Illescas ha trabajado muy bien y sobre todo que forma parte del Consejo Directivo de Federación, por lo cual, se trabaja en forma conjunta y además de que cuenta con un buen apoyo por parte del Gobernador del Estado”, agregó.

Por último, mencionó, que después de la final que se desarrollará el sábado 17 y domingo 18 de noviembre, los jugadores tendrán la oportunidad de participar en la final juvenil que se celebrará en Mérida, Yucatán, que será un torneo de mayor grado a nivel mundial.

Se reanudaron los partidos en la Copa Mundial de Tenis Campeche FMT 2018.

ENTÉRATE

La final que se desarrollará el sábado 17 y domingo 18 de noviembre.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement