CIUDAD DE MÉXICO. Este viernes dio inicio El Buen Fin en nuestro país y, como en otros años, no podían faltar los errores de los trabajadores al momento de marcar los precios en los artículos, algo que propicia el abuso y el aprovechamiento de los consumidores.
Ahora, la equivocación ocurrió en la sucursal Toreo de Walmart ubicado en Naucalpan, Estado de México donde por colocar mal una coma en el letrero del precio, tuvieron que rematar en $1,099 unas pantallas que costaban $10,999.
Los clientes, al darse cuenta del error, exigieron que les respetaran el precio y la tienda tuvo que venderles no sólo los 30 artículos exhibidos, sino las 200 televisiones de 55 pulgadas que tenían en stock.
@VILLALVAZO13 el buen fin de walmart toreo pusieron mal el precio o bueno el punto jjajaj #walmart pic.twitter.com/nxDMOBZpWw
— Alan (@Alan32786433) 16 de noviembre de 2018
Sin embargo, en redes algunos criticaron a los clientes que se aprovecharon de la mala colocación del signo gramatical, argumentando que la tienda sí puso el punto en el lugar correcto, lo cual dejaría el precio original intacto.
@LupitaJuarezH @Foro_TV @El_Universal_Mx #walmart equivoca precio de pantalla antes de inicio de #BuenFinwalmart y asume su error de $10999 a $1999 pic.twitter.com/EebspCjnEz
— Francisco Sandoval (@sandoval_paf) 16 de noviembre de 2018