Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

Son tres los documentos en original los que se necesitan para poder realizar el trámite: el acta de nacimiento, comprobante del domicilio y una identificación con fotografía.

Campeche

24 mil credenciales perderán vigencia en 2019: INE

CAMPECHE. Ernesto Rodríguez Juárez, Vocal del Registro Federal de Electores (RFE) en Campeche, INE Campeche dio a conocer que más de 24 mil credenciales para votar que tienen el recuadro “18” perderán vigencia el próximo 1 de enero de 2019, y serán dadas de baja del Padrón Electoral y la Lista Nominal de Electores

Estas credenciales se encuentran dispersas entre los once municipios que conforman la entidad, siendo en los municipios de Campeche y Carmen donde se concentra el mayor número de estas fotomicas, así lo señaló el Vocal del RFE.

Es primordial para el INE que todos aquellos ciudadanos con una credencial de este tipo acudan a renovarla en los módulos de atención antes de que concluya el presente año, ya que perderá vigencia como medio de identificación y como instrumento para ejercer el voto en las próximas elecciones.

El funcionario electoral informó que el lunes 19 de noviembre del año en curso, por disposición oficial, los módulos de atención ciudadana que operan en nuestra entidad suspenderán el servicio a la ciudadanía, reanudando sus actividades el día martes 20 de noviembre, en sus horarios establecidos, mismos que consideran los días sábados y domingos en los módulos fijos instalados en San Francisco de Campeche y Ciudad del Carmen.

INFÓRMATE:

Número telefónico sin costo 01 800 433 2000

Página web www.ine.mx

Advertisement. Scroll to continue reading.

Agenda una cita o verifica si tu credencial se encuentra disponible.

Te puede interesar

Advertisement