Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Cualquier información que conlleve a la localización de Raquel Anahí, favor de reportarlo a la Vicefiscalía, o llamar al número telefónico (938) 38-2-06-77.

Carmen

Fémina desaparece de la Isla

CD DEL CARMEN. Autoridades solicitan el apoyo de la ciudadanía para que coadyuve en la búsqueda de Raquel Anahí Reyes Can, quien el domingo 11 de noviembre del año en curso, salió de su vivienda situada en la colonia Salitral en Ciudad del Carmen, sin que hasta el momento haya retornado.

El extravío de Raquel Anahí fue reportado por su progenitora Rosa María Can Fuentes, por lo que se dio inicio a la indagatoria correspondiente para dar con el paradero de la antes citada.

La reportante comentó al Ministerio Público que el domingo 11 de los actuales alrededor de las 13:00 horas Raquel Anahí le comentó que saldría un momento, ya que iba por unos documentos que le daría una conocida cerca de su domicilio, siendo esta la última vez que la vio, motivo por el cual reportó el extravío.

Raquel Anahí Reyes Can tiene 27 años de edad, complexión delgada, tez morena, de 1.45 metros de estatura, cabello negro, lacio y largo hasta los hombros.

Te puede interesar

Advertisement