Síguenos

¿Qué estás buscando?

23 abril, 2024

El lunes se activó la vigilancia policiaca en el Cetmar, ante el reporte de que una estudiante había sido sacada de la escuela en una ambulancia de la Cruz Roja.

Carmen

Docentes solicitan vigilancia en el Cetmar

CD DEL CARMEN. Ante la incertidumbre de que el Cetmar vuelva a ser sitio de robo por malhechores, padres de familia y docentes manifestaron su enojo ante la falta de seguridad en la zona señalando a su vez que algo deben hacer las autoridades municipales.

Un docente del centro educativo expresó “claro que hay miedo, por algún robo más que hay que pensar que los ladrones vienen armados y están dispuestos a todo”, argumentando que lo que roban los ladrones, mayormente son las aportaciones que dan los padres de familia para mejoras del plantel.

Los docentes aseguraron que los ladrones llegan por el mar en lanchas pero hasta el último robo han entrado por las noches, “No quisieramos ni pensar que vayan a robar de día, ya que probablemente habría una desgracia”, enfatizó.

Ante esta situación los docentes piden a las autoridades todo su apoyo para poner vigilancia a la escuela, Cetmar, que se encuentra dentro de las instalaciones del Puerto Pesquero “Laguna Azul”.

Te puede interesar

Advertisement