Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 enero, 2022

En la zona, después de media hora, Policía Municipal de Calkiní, desvió la circulación en los límites con Hecelchakán.

Regiones

Trailero dormita al volante y quiebra su unidad

CALKINÍ. El día lunes, un tráiler cargado con material médico, quedó atravesado en la carretera federal Campeche – Mérida, luego de que el conductor de la pesada unidad perdiera el control del volante, debido al incidente, el paso quedó obstruido por varios minutos causando un gran embotellamiento en dicha vía.

Los hechos ocurrieron el día de ayer a la altura del kilómetro 71, de Bacabchén cercano al municipio de Calkiní, a las 13:40 horas de la tarde.

Datos recabados en el lugar de los hechos señalan que el conductor del tracto camión de la marca Freightliner color blanco con azul de la empresa TUMSA, se dormitó al volante subiéndose sobre el camellón central, quebrando se la caja y dejando regado su mercancía por todo el asfalto.

Al lugar de los hechos arribaron elementos policíacos de Calkiní quienes hicieron el trabajo de abanderamiento, para evitar otro percance.

Minutos más tarde arribo la Policía Federal de Caminos, quienes trasladaron la unidad siniestrada al corralón para deslinde de responsabilidades por parte del conductor.

 

Te puede interesar

Advertisement