Síguenos

¿Qué estás buscando?

18 abril, 2024

Lanzan un llamado a los campechanos a mantener la fe ante los nuevos proyectos que Pemex tendrá para el estado.

Carmen

Pemex traerá empleos al municipio

CD DEL CARMEN. El anuncio sobre la llegada de la refinería para Atasta, por parte del Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador ha sido una magnífica noticia para los ciudadanos de Carmen, debido a que abre grande posibilidades a fuentes de trabajo que tanto hacen falta por la crisis que nos ocasionó la Reforma Energética, lo anterior fue señalado por el coordinador de la Unión Nacional de Técnicos y Profesionistas Petroleros (UNTyPP), Manuel Hinojosa Jáuregui.

Hijonosa Jáuregui destacó que hay muchos jóvenes que se están graduando en carreras afines a la industria petrolera, pero se ven detenidos por la falta de trabajo, porque no ha habido una reactivación.

Así mismo señaló que se debe tener gente experta en el área, para que aporten algo positivo y se rescate Petróleos Mexicanos, AMLO hizo un llamado a la unidad, para que en esta nueva situación ya no se le cobrará a los que quieran trabajar.

Hinojosa Jáuregui apuntó que de haber ganado otro partido, la industria petrolera habría terminado de fracasar y morir, porque sólo quieren desmantelar y vender todo lo que puedan, así como lo hicieron con el petróleo.

Para finalizar, invitó a los ciudadanos a mantener la fe en los proyectos petroleros que llegarán a Carmen, para que el municipio vuelva a tener su grandeza económica, que se dará de las manos de ciudadanos capaces y un buen manejo de recursos por parte del nuevo Gobierno Federal.

Te puede interesar

Advertisement