Síguenos

¿Qué estás buscando?

27 marzo, 2024

México

Tras contactarla en Facebook, hombre abusa sexualmente de niña de 11 años en Saltillo

SALTILLO, COAHUILA. La víctima comentó que había conocido al agresor mediante la red social, y durante la madrugada se encontraba conversando con él, logrando convencerla a través de engaños a salir un momento de su casa

Un hombre abusó sexualmente de una niña de 11 años a la que contactó a través de redes sociales, según el testimonio de la menor, quien posteriormente fue trasladada a un hospital para ser atendida, denunció su familia.

La niña comentó a elementos municipales que había conocido al agresor mediante Facebook, y durante la madrugada, aproximadamente a las 5:00 horas, se encontraba conversando con él, logrando convencerla a través de engaños a salir un momento de su casa.

Una vez afuera de la casa en la colonia Mirasierra, el hombre la sometió, y la trasladó un arroyo, lugar donde abusó de ella, según lo que se denunció.

Ya consumado el acto, el agresor huyó del lugar, momento en el que la niña recibió una llamada de su madre, a la que informó lo que había sucedido, para después colgar y emprender camino de vuelta a casa donde ya era esperada por su familia.

Bomberos acudieron a valorar a la niña para luego trasladarla al Hospital General,  en lo que va del año se promedian tres delitos sexuales al día.

Con información de: Vanguardia.

Te puede interesar

Advertisement