Síguenos

¿Qué estás buscando?

19 abril, 2024

(Twitter)

México

Liberan la autopista México-Pachuca

CIUDAD DE MÉXICO. Elementos de la policía de Seguridad Pública y Policía Federal lograron romper el cerco que mantenían los pobladores de San Juan Ixhuatepec en la autopista México-Pachuca, luego de 19 horas de estar bloqueada.

Alrededor de las 18:30 horas, unos 200 agentes federales se movilizaron para liberar la zona donde los pobladores habían colocado barricadas para obstruir el paso vehicular.

Los antimotines fueron recibidos a piedrazos, y botellazos, lanzados por un grupo de jóvenes desde un puente de esta autopista.

Atrás de ellos venían agentes en motocicletas, y vehículos, quienes avanzaron, y quitaron de la carretera los objetos colocados, además que se reagruparon y esperan instrucciones de los mandos.

Las fuerzas federales continúan con la liberación los puentes que pasan por periférico, mientras los agresores continúan agrediéndolos.

En su cuenta de Twitter, el Secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida informó que se había logrado la liberación de esta importante vía que comunica a la capital del país.

Indicó que ahora corresponderá a las autoridades de la Ciudad de México atender las peticiones de los habitantes.

Te puede interesar

Advertisement