Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Fueron entregados equipos deportivos para Carmen y Campeche.

Campeche

IMSS gestiona 2 hospitales nuevos

CAMPECHE.  El Estado de Campeche será ejemplo en cuanto a calidad de los servicios médicos, ya que se gestiona ante las autoridades centrales, dos nuevos hospitales de alta especialidad, y en tan solo 15 meses han sido recuperados más de 6 mil empleos, y esto ha beneficiado a campechanos.

Esto lo aseguró el delegado del IMSS Campeche, Álvaro Arceo Ortiz en entrevista, y que en este sentido ha sido el trabajo del Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas.

“Indudablemente que Campeche vive momento importantes en desarrollo, de salud e infraestructura de primera calidad, ya que se trata de gestionar nuevos hospitales que cuenten con todos los equipos, servicios y personal altamente especializados”. Dijo el Delgado del IMSS.

También destacó que cada vez se preocupan por brindar servicio de primera, ya que se acaban de donar 200 sillas para que derechohabientes cuenten con todas las comodidades para estar dentro con sus familiares y 125 se destinaron al hospital del estado y 75 al hospital de Carmen.

Finalmente comentó que habrá cada vez, mayor atención para derechohabientes, y que se seguirá trabajando en todos los programas de prevención de enfermedades como diabetes, cáncer, entre otras.

Te puede interesar

Advertisement