‘Chucky’ no viajará a Argentina

Hirving Lozano es baja de la Selección Mexicana por lesión muscular

4
(Archivo) Hirving Lozano era uno de los jugadores europeos que enfrentaría a los pamperos

CIUDAD DE MÉXICO. La Federación Mexicana de Futbol informó que Hirving Lozano no estará en los partidos amistosos contra Argentina del 16 y 20 de noviembre debido a que sufrió una contractura muscular durante el partido del sábado entre PSV Eindhoven y De Graafschap.

“La Dirección de Selecciones Nacionales informa que el jugador Hirving Lozano causó baja de la convocatoria de la Selección Nacional de México. A través de un informe médico, el Club PSV reportó que Hirving Lozano sufre una contractura muscular en el muslo posterior derecho, lo que le impide asistir a esta convocatoria”, se informó por medio de un comunicado.

El delantero mexicano era una de las figuras con las que el Tri de Ricardo Ferretti iba a encarar a la Albiceleste en el cierre del año, a pesar de eso su lugar no será tomado por ningún otro jugador en la convocatoria.

El Chucky se convierte en la segunda baja de la Selección, luego de que Jesús Angulo también se perderá estos encuentros por un problema en la mano derecha, aunque en el caso zaguero si hubo un sustituto, pues en su lugar entró Julio César Domínguez, defensa del Cruz Azul.

El Tricolor iniciará concentración esta tarde en el Centro de Alto Rendimiento para viaje este lunes por la mañana a la ciudad de Córdoba, Argentina, misma donde estarían llegando los seleccionados que están en Europa y donde el viernes se jugará el primer partido de dos ante los argentinos.