Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

El sujeto intentó limpiar las huellas del delito, sin embargo este fue descubierto por la autoridad.

Regiones

¡Cae psicópata! Homicida es enviado a la cárcel

CHAMPOTÓN. Autoridades dieron a conocer que el Juez Primero del Ramo Penal, sentenció a M. de la C. D. a 50 años de prisión, al pago de multa de 46 mil 35 pesos y un millón 780 mil 454 pesos por reparación del daño moral, al encontrarlo culpable del delito de feminicidio.

De acuerdo a las investigaciones realizadas a través del Sistema Mixto, se tuvo conocimiento que el 13 de octubre del 2013, en horas de la noche el sentenciado y la víctima se encontraban ingiriendo etílicos en el interior de la casa de M. de la C.D., ubicada en la colonia Venustiano Carranza, en la Ciudad de Champotón.

Posteriormente la pareja sostuvo relaciones sexuales, pero al término de la intimidad comenzaron a discutir pasando de las palabras a los golpes, e incluso el sentenciado mordió a la joven mujer en la mejilla derecha y tercio medio del brazo izquierdo.

De igual manera M. de la C.D., sometió a la dama a quien inclinó y en varias ocasiones le proyectó la cabeza y rostro contra una meseta de concreto, provocándole la muerte.

Luego de los hechos violentos, M. de la C.D., limpió las manchas hemáticas que habían regadas en el interior del inmueble.

Posteriormente, el sentenciado vistió el cadáver de la mujer, el cual cargó y lo llevó a dejar en plena vía pública de la calle 17, en la colonia Venustiano Carranza, de la Ciudad de Champotón, sitio en el que fue observado por personas que pasaron por el lugar.

En este contexto el Ministerio Público, llevó a cabo las investigaciones de ley las cuales señalaron a M. de la C.D., por lo que se solicitó al Juez del Ramo Penal orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y a la que se le dio cumplimiento el 11 de noviembre del 2013.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Finalmente, luego del proceso el Juez del Ramo Penal encontró culpable del delito de feminicidio a M. de la C.D.

Te puede interesar

Advertisement