Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Presentan cartelera FICH 2018
Delio Carrillo Pérez, titular de la secretaría de Cultura de Campeche.

Campeche

Presentan cartelera FICH 2018

CAMPECHE. En el salón de los gobernadores del Palacio del  Gobierno el Secretario de Cultura Delio Carrillo Pérez informó que para el evento de FICH de este año, engalanarán el evento navideño los siguientes artistas: el tenor mexicano Javier Camarena para el concierto del domingo 23 de Diciembre, el grupo Bronco y Elena Durán “la flauta que canta”, además de los siguientes eventos como la  Gala de Danzas contemporáneas, CENTANVRVS, presentación de libros, exposiciones fotográficas y presentación de artistas campechanos todos ellos engalanarán el Magno Festival del Centro Histórico 2018.

También comentó que  este año el presupuesto del FICH  se incrementó de 10 millones de pesos que fue el año pasado, a 13 millones y medio de pesos.

Explicó  que   la cartelera  cultural se llevará a cabo   del 1 al 31 de diciembre,  en el que destacó la actuación del Tenor mexicano, Javier Camarena entre las 45 actividades, para el  concierto   especial en el Atrio de la Santa Iglesia Catedral,  Gala de Danza  con   artistas  de la UAC, Instituto Campechano, y  también    “Los dioses del viejo mundo”.

Agregó que con la famosa flautista Elena Durán, se realizará la inauguración del Festival Internacional en el Teatro de la Ciudad “Francisco de P. Toro” junto con la Orquesta Sinfónica de Campeche.

Te puede interesar

Advertisement