Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

Legislador del PRD invita a colegas a trabajar por los campechanos
El diputado perredista hizo ver a los panista que no se presentaron a las comisiones para conocer los puntos de acuerdo que se trataron el día de ayer.

Carmen

Legislador del PRD invita a colegas a trabajar por los campechanos

CD DEL CARMEN. El día jueves durante su intervención en el Congreso, el legislador perredista Luis Alonso García Hernández, celebró que en el municipio de Carmen, sea el primer lugar donde se dará inicio a la evaluación de las carencias de la Salud.

De la misma forma, García Hernández tachó de perverso la acción que cometen los diputados panistas para tratar de lucrar con este tema el cual es de suma importancia para la Isla, quienes son los que más han sido golpeados en este tema, a pesar que son el principal lugar, motor del estado y de todo el país debido a la cuestión de hidrocarburos por parte de la paraestatal Pemex.

El perredista invitó a los demás legisladores a trabajar y proponer leyes, en favor de esta materia de suma importancia para los campechanos y no solo ha difamar, “pues quien no propone no tiene derecho a opinar”.

Esto anterior, como respuesta al legislador panista José Inurreta Borges, donde plantea la comparecencia del Secretario de Salud ante el pleno, y el por qué llevarlo a Carmen, pues este último señaló que su propuesta presentada el 11 de octubre del año en turno, fue modificada y él nunca solicitó un “tour por el municipio”.

Por último, García Hernández finalizó su discurso proponiendo que todos sus compañeros legisladores se unan a este tema de la salud, ya que este es de suma importancia para todos los campechanos

Te puede interesar

Advertisement