Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Carmen tendrá rutas para tranvía y puente Zacatal
El titular de Turismo del Estado, presentó diversos proyectos.

Carmen

Carmen tendrá rutas para tranvía y puente Zacatal

CARMEN. Al reunirse con el presidente Municipal de Carmen, Óscar Rosas González, el secretario de Turismo, Jorge Manos Esparragoza aseguró que el municipio contará con grandes proyectos para incrementar el número de visitantes.

Atendiendo el llamado que hiciera el Gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, para que desde la Secretaría de Turismo se realicen trabajos en coordinación con el municipio carmelita, Manos Esparragoza presentó diversos proyectos al alcalde entre los que se encuentran la creación de rutas para tener un tranvía, así como un patronato en la ciudad.

Durante la reunión, el funcionario estatal señaló que al tener una ruta turística mediante un tranvía, el visitante nacional e internacional conocerá más a fondo el municipio, incluso servirá para el turismo local.

Mencionó que se trabajará de la mano con el municipio, para que Isla Aguada pueda unirse a la lista de los 121 Pueblos Mágicos que existen actualmente en el país, por lo que será el Ayuntamiento quien integre las carpetas para luego ser presentadas a la Secretaría de Turismo Federal.

Manos Esparragoza informó que será este mes diciembre cuando el puente de Zacatal, vuelva a tener iluminación y continúe siendo un atractivo turístico visual tanto para los carmelitas como los que visitan la Isla de Tris.

Te puede interesar

Advertisement