Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Campeche será sede de Congreso Regional de AA
Para participar en el congreso es nada más “dejar de beber”, y que Campeche tiene abiertas las puertas para participar.

Campeche

Campeche será sede de Congreso Regional de AA

CAMPECHE. Del 9 al 11 de Noviembre se llevará a cabo en la Capital del Estado, el XXVI Congreso Regional 2018 ”Quiero estar ahí”, de Grupos Alcohólicos Anónimos (AA), A.C. en el que se esperan entre 10 a 12  mil invitados entre delegados e integrantes  de los Estados de Tabasco, Yucatán, Quintana Roo  y Campeche, anfitrión.

En conferencia de prensa se dio a conocer por el este congreso tiene como objetivo transmitir el mensaje a todas aquellas personas y familias, que han estado involucrados  en el alcohol y que quieren salir de ello, pero que necesitan ayuda  que encuentran en AA.

La conferencia de prensa la dieron representantes de grupo de AA que  son anónimos  pero señalaron que en el Estado de Campeche hay 150  integrantes con quienes se trabaja, y ahora con el Congreso se buscará  nuevas experiencias de otros.

Informaron que habrá conferencias con conferencias con temas cuales son los puntos de  vista desde la medicina, también de la religión, porque dejarse atrapar por el alcohol, el Látigo del alcoholismo, grupos familiares   involucrados en ese ambiente, y el alcohólico beligerante entre otros temas.

Te puede interesar

Advertisement