Síguenos

¿Qué estás buscando?

20 abril, 2024

Los paquetes se entregarán de 9 de la mañana a 13 horas de la tarde el sábado en las oficinas del Consejo Coordinador Empresarial.

Carmen

Realizarán carrera en beneficio de la Cruz Roja

CD DEL CARMEN. La mañana de ayer, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) en colaboración con el Instituto del Deporte y la Juventud de Carmen (Indejucar), invitaron a la comunidad carmelita a participar en la “Carrera de Catrinas” que se realizará este sábado 10 de noviembre a beneficio de la Cruz Roja Mexicana de Ciudad del Carmen y que tendrá una bolsa de premiación de 11 mil 600 pesos para los primeros cinco lugares de cada categoría.

Se divide en distancias de 5 kilómetros y una caminata de 2.5 kilómetros donde habrá las categorías juvenil, libre, master submaester y veterano, además de capacidades diferentes, mientras que la caminata será libre y que tendrán un costo de 250 y 200 pesos cada uno.

En los 5K, el paquete incluye un chip para cronometrar el tiempo, la playera, el número de corredor y una medalla; el arranque y meta serán en el parque Punta Norte, en el área de Velarías, recorrerá hasta llegar al Domo del Mar, dará vuelta para incorporarse en la avenida de los Pinos, retornará en el CENDI para incorporarse al Boulevard Playa Norte y regresar en la Glorieta de los Delfines, hasta volver al punto de inicio.

Dicha carrera es con causa pues el 30 por ciento de lo recaudado se le entregará a la Cruz Roja, con premios que van desde los dos mil pesos hasta los 500 pesos para los primeros cinco lugares de ambas ramas además que se entregarán reconocimientos a los tres primeros lugares, y se premiará a quienes lleguen disfrazados a la carrera.

Te puede interesar

Advertisement