Síguenos

¿Qué estás buscando?

29 marzo, 2024

La estudiante no ameritó su traslado a un hospital.

Campeche

Vagoneta choca una motocicleta

CAMPECHE. Al no respetar su distancia de seguridad por conducir a exceso de velocidad, el conductor de una vagoneta impactó la motocicleta de una estudiante de enfermería que estaba haciendo su alto en el cruce de la avenida Francisco I. Madero por calle 10, tras el percance la alumna resultó levemente lesionada.

El martes a las 10:00 horas sobre la avenida viajaba la estudiante a bordo de la motocicleta Itálika con matrícula de circulación LGT2E.

Al llegar al cruce con la calle 10, la conductora se detuvo para hacer su alto en el semáforo. Detrás de la motocicleta viajaba a exceso de velocidad la vagoneta Toyota, Avanza con placas DJK-7141.

El conductor de la vagoneta al ver a la estudiante no alcanzó a frenar y por ello impactó por alcance a la motocicleta. Tras el percance la estudiante resultó levemente lesionada con golpes en varias partes del cuerpo y por ello recibió los primeros auxilios de los paramédicos de la Cruz Roja.

La estudiante no ameritó su traslado a un hospital, mientras que el accidente llegó a un acuerdo en presencia de los elementos de Vialidad.

Te puede interesar

Advertisement