Ayuntamiento ordenarán al comercio ambulante

Se buscará mantener una buena relación con los comerciantes de la Isla, en particular con los ambulantes a quienes se les regularizará.

10
Regularizarán a comerciantes informales del centro de la ciudad.

CD DEL CARMEN. El secretario de la comisión de Gobernación, el síndico administrativo. Miguel del Carmen Vadillo Gutiérrez, aseguró que durante esta administración se buscará mantener una buena relación con los comerciantes de la Isla, en particular con los ambulantes a quienes se les regularizará.

De igual forma, el cabildante, mencionó que es indispensable que la Comuna mantenga excelentes relaciones con todo el empresariado local sin importar si son pequeñas, medianas o grandes empresas, pues son el motor de la economía y empleo en la Isla.

Asimismo, el funcionario, reconoció que existe un problema con el ambulantaje de la ciudad, pero que, de igual manera, será un tema que se tratará y se le dará la solución pertinente para regular y actualizar el padrón de ambulantes que existe, además de tratar de ver en qué manera trabajar con ellos.

Finalmente mencionó que hasta el momento no existe alguna fecha, pero próximamente iniciaran las reuniones con los empresarios y ambulantes, además de las reuniones entre la dirección de Gobernación y la Comisión Edilicia, para saber más afondo que estrategias se tomarán.

ENTÉRATE
ADICIONAL

“No conocemos un número exacto de ambulantes, pero claro que están contemplados, sobre todo aquellos que están en el centro de la ciudad, es un problema, pero veremos qué solución daremos ahí y regularemos toda esa situación”.

MIGUEL
VADILLO

SINDICO
ADMINISTRATIVO