Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Con estas reformas a la ley, también y nadie podrá ganar más que el Presidente de la República.

Carmen

¡A MÉXICO SE LE CUMPLE!  Carmelita deja sin pensión a Peña Nieto

CD DEL CARMEN. El Pleno de la Cámara de Diputados aprobó con 433 votos a favor, nueve en contra y una abstención, el Proyecto de Decreto por el que se expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos y adiciones al Código Penal Federal, a fin de regular las percepciones de los empleados federales, incluidos aquellos dotados de autonomía constitucional.

La Senadora, Rocío Abreu Artiñano, de Carmen señaló que ha pasado mucho tiempo para aprobar las reformas que se requieren para acabar con los privilegios y ya es tiempo de cumplirle a la gente. Se ha publicado en el Diario Oficial de la Federación el decreto por el que se expide la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos”.

Esta ley, reglamentaria de los Artículos 75 y 127 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, sostiene que todo servidor público no puede tener una remuneración o retribución por el desempeño de su función, empleo, cargo o comisión mayor a la establecida para el Presidente de la República en el Presupuesto de Egresos de la Federación.

La Senadora, Rocio Abreu Artiñano, aseguró que los mexicanos dejamos de pagar las pensiones a ex presidentes, adiós a salarios excesivos a Servidores Públicos, ninguno percibirá un sueldo mayor al del Presidente de la República; hoy queda claro, vamos por el rumbo de la transformación.

Te puede interesar

nacional

Advertisement