Petistas apoyarán a morenistas

Quedaron de acuerdo para que los militantes del PT apoyen y agilicen los censos de bienestar.

39
Tras una reunión de la próxima comisionada de AMLO con líderes del PT, se logró un beneficioso acuerdo.

CD DEL CARMEN. A través de la asamblea mensual que realizan militantes del Partido del Trabajo (PT), el día de ayer por la mañana informaron que se reunieron con la propuesta delegada de Programas Integrales de Desarrollo del Gobierno Federal para el Estado, Katia Meave Ferniza, con quien quedaron de acuerdo para que los militantes del PT apoyen y agilicen los censos de bienestar, para definir cuantos y cuales ciudadanos serán beneficiados con alguno de los programas del nuevo gobierno federal que encabezará AMLO.

Lo anterior fue dado a conocer por la comisionada Política Nacional del PT, Ana María López Hernández, que dicha decisión y apoyo al partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), salió a raíz de las frecuentes quejas que existen entre las personas quienes por distintos motivos no fueron censados.

Explicó que ellos no realizarán el censo, pues ya existen personas capacitadas para esa actividad, pero que harán una relación de todas las personas que soliciten el apoyo de los integrantes del PT, para que posteriormente sea entregada a Meave Ferniza y así sean contemplados.

Finalmente señaló que apoyaran todos los seccionales y comisionados a través de la creación de comités vecinales, para que el proceso sea más ágil y así todas las colonias de la Isla y el municipio puedan cubrirse sin que exista alguna falta. Además, que esta actividad dará inicio desde hoy