Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

Se buscarán alianzas con empresarios campechanos.

Campeche

“Ferias de la Alegría” llegarán a comunidades

CAMPECHE. La Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh), aplicará el próximo año una nueva dinámica para el desarrollo de las Ferias de la Alegría y llevarlas no solo a las cabeceras municipales, sino acercarlas a las comunidades más pequeñas y que la inversión que se destina a este programa por poco más de 3.4 millones de pesos llegue a más familias, informó su titular, Pedro Armentía López.

Asimismo, señaló se buscarán alianzas con empresarios campechanos, “con gente que se quiera sumar a esto y las familias tengan una nueva variedad y sea en comunidades más pequeñas”.

“No es posible que hagamos 25 Ferias de la Alegría” durante doto el año y nada más sea en las cabeceras municipales o en las Juntas Municipales; hay que esforzarnos más y llegar hasta las comunidades más alejadas” manifestó.

En este contexto, comentó en fecha reciente tuvo una reunión de trabajo en la que se planteó el presupuesto para el próximo año.

“Este año estamos ejerciendo un presupuesto de 3 millones 461 mil pesos, en lo que es la Feria de la Alegría, pero en la permanencia y cercanía con las comunidades, va a salir el involucrar o llamar a más actores para que participen. Hay que hacerlo como tal, como una feria”.

“El próximo año estaremos trabajando con algunas alianzas, buscaremos las alianzas con empresarios, con gente que se quiera sumar a esto, para que la gente tenga una nueva variedad y sea en comunidades más pequeñas, debemos llegar a las comunidades más alejadas”, insistió.

Te puede interesar

Advertisement