Síguenos

¿Qué estás buscando?

28 marzo, 2024

(Archivo) Una gran combinación de músicos y modelos se reunirán el 2 de diciembre

Mundo

Fastuoso el “Victoria’s Secret Fashion Show 2018”

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS. Las súper modelos Jasmine Tookes y Martha Hunt hicieron una visita sorpresa a “Good Morning America”, en el que compartieron con el presentador Michael Strahan y toda la audiencia detalles del “Victoria’s Secret Fashion Show 2018”, el cual después de tres años, volverá a transmitirse por televisión.

“Tenemos dos anuncios que darles. El primero es que el Victoria Secret’s Fashion Show vuelve a ABC. Se va a realizar en Nueva York y se va a transmitir el 2 de diciembre”, dijo Hunt, quien le pidió a la gente que estuvieran pendientes para sintonizarlo, porque será “Más grande que nunca”.

La edición número 24 del desfile en el que las súper modelos realizan una pasarela con la sexy línea de lencería de la marca, no sólo estará llena de hermosas mujeres en tacones altos, y por supuesto lucirán el inigualable Fantasy Bra, sino que también incluirá mucha música.

Esa es nuestra segunda sorpresa, este año vamos a tener artistas increíbles acompañándonos como Bebe Rexha, Halsey, Rita Ora, Shawn Mendes, The Chainsmokers, Kelsea Ballerini y The Struts”, agregó Tookes.

Una de las características del desfile, y que sin duda es su sello son las alas con las que las súper modelos desfilan año con año. Éstas son tan especiales y valiosas como las prendas que se muestran en el espectáculo.

Modelos internacionales

Este año son 60 modelos internacionales las que desfilarán en uno de los actos más vistos del mundo: 800 millones de personas lo sintonizan anualmente

Advertisement. Scroll to continue reading.

Entre las bellezas que veremos están las veteranas Hunt y Tookes, así como Toni Garrn, Barbara Palvin, Shanina Shai, Behati Prinsloo, Devon Windsor, Kendall Jenner y Gigi Hadid, quienes, desfilarán por la pasarela en días próximos.

Te puede interesar

Advertisement