Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

Estas acciones afectan las funciones principalmente de los alumnos.

Carmen

Delincuentes roban de nuevo en un kínder

CD DEL CARMEN. Por segunda ocasión fue robado el día de ayer el Jardín de Niños, Esther Rodríguez Meza, donde los ladrones se llevaron equipo de sonido, de impresión y además de dinero en efectivo.

El robo se dio en la calle 55 por 72 de la colonia Morelos, donde se presume que fue originado durante la madrugada.

La profesora Sandra García Reyes, Directora del Centro Educativo, refirió que ladrones doblaron las varillas de la ventana del protector de la dirección de la escuela para ingresar a robar, donde se lograron apoderar de una impresora nueva, una bocina, todo esto con valor de 5,000 mil pesos, además que se llevaron 350 pesos en efectivo pertenecientes a una recolecta que habían realizado.

De igual forma señaló que hace ocho días los ladrones robaron en la dirección del plantel doblando igualmente, las varillas de la ventana del protector de la dirección escolar.

Los ladrones se llevaron, en esa ocasión, una computadora, un DVD y un cañón proyector.

Finalmente dijo la directora que precisamente se hizo una quermes para juntar y comprar todo lo que los ladrones se llevaron, pero amanecimos con la desagradable noticia que los volvieron para llevarse todo lo que no pudieron robarse en la primera ocasión.

Te puede interesar

Advertisement