Síguenos

¿Qué estás buscando?

25 abril, 2024

En la entidad el cielo estará medio nublado por la mañana, aumentando los nublados por la tarde-noche con probabilidad baja de lluvias.

México

Veracruz en alerta gris por fuertes lluvias

La Secretaría de Protección Civil de Veracruz emitió una alerta gris por condiciones de fuertes lluvias para este miércoles; se esperan precipitaciones con valores de cinco a 10 milímetros y ambiente caluroso en las próximas 48 horas

Las autoridades emitieron una alerta gris para este miércoles, pues se observan condiciones para tormentas y fuertes lluvias en gran parte del estado, no obstante, pueden presentarse eventos aislados con valores de cinco a 10 milímetros con puntuales mayores a 30 milímetros, en especial sobre las montañas.

La Secretaría de Protección Civil estatal, en su cuenta @cepm.civil, indicó que a partir de este jueves el potencial de tormentas y lluvias aumentará de manera significativa en la mayor parte del estado.

En la entidad el cielo estará medio nublado por la mañana, aumentando los nublados por la tarde-noche con probabilidad baja de lluvias. De igual forma pueden presentarse de manera aislada en zonas montañosas con acumulados estimados en 24 horas de cinco a 10 milímetros, con una temperatura máxima de 32 grados centígrados.

Te puede interesar

Advertisement