Senecto pierde la vida en el autobús

El conductor fue alertado por otros pasajeros sobre las molestias que agobiaban al señor, pero a pesar de dar aviso al C5, los paramedicos ya nada pudieron hacer.

15
Al lugar llegaron personal de la Cruz Roja, pero ya nada se pudo hacer para ayudarlo.

CALKINÍ. Una persona de la tercera edad perdió la vida en el interior de un autobús de pasajeros de la marca ATS proveniente de la capital campechana, donde el operador señaló que al salir de la terminal de autobuses en la ciudad de Campeche, el septuagenario fue ayudado por elementos policíacos para abordar el autobús para trasladarse en su localidad de Dzitbalche.

Datos señalan que al llegar a la terminal de autobuses, el conductor recibió una alerta por otros pasajeros que señalaban que el adulto mayor se quejaba de dolor, sin embargo al reportar los hechos a la policía municipal a través del C5 y llegar los paramédicos de la Cruz Roja, este ya había perdido la vida.

El adulto mayor tenía su domicilio en la colonia San Feliciano de la junta municipal de Dzitbalche.

Posteriormente arribó personal de la SEMEFO para el levantamiento del cuerpo y trasladarlo para la necropsia de ley, al término de esta el cuerpo fue entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.