Síguenos

¿Qué estás buscando?

26 abril, 2024

(Archivo) El duelo de este miércoles luce intenso para la Máquina

100% Deportes

Cruz Azul dejó ir un título ante Monterrey

CAMPECHE, CAMPECHE. ¡Recuerdo de Terror para la afición Celeste!, pues en otro de los momentos para olvidar, fue en la Final de Liga del Apertura 2009, cuando Cruz Azul parecía tener el título de manera tranquila y de pronto, Monterrey les dio la vuelta,, por lo que ya saben lo que es arruinar la fiesta Azul.

Ambos clubes volverán a jugar una Final, solo que será de Copa MX, en un solo juego en el Estadio BBVA. Y como en 2009, la Máquina llega con una ligera ventaja por su buen paso en la Liga.

Las semejanzas con el 2009 son inevitables, pues aquella vez los celestes terminaron como segundo lugar general y en Liguilla avanzaron invictos hasta la Final, donde el juego de Ida en el extinto Estadio Tecnológico fue una pesadilla.

En el duelo en Monterrey, el local empezó ganando con un autogol de Emanuel “Tito” Villa. Luego la Máquina respondió con tres goles, pero recibió otros tres en el segundo tiempo.

En la plantilla actual todavía hay dos sobrevivientes de aquella Final que buscan una revancha personal: Jesús Corona, que será suplente del arquero Guillermo Allison, y el defensa Julio César “Cata” Domínguez.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

100% Deportes

Advertisement